Licenciaturas

Licenciatura en
Psicología Deportiva
La Licenciatura en Psicología Deportiva busca formar profesionistas con amplios conocimientos, habilidades, aptitudes y competencias que permitan describir, explicar, prevenir y modificar conductas en la búsqueda de soluciones a problemas del comportamiento humano en campos relacionados con las diferentes disciplinas deportivas.
Licenciatura en
Seguridad Pública
Formar profesionales con conocimientos actuales en materia de investigación y atención del delito; con habilidades para trabajar en equipo y para tomar decisiones en situaciones críticas para la comunidad, y capacidad para atender eficientemente la exigencia social para la distinción, prevención, detección y combate a la delincuencia. Todo lo anterior con el respaldo de una sólida formación ética y de compromiso social.
Licenciatura en
Dirección de Negocios
Formar Licenciados en Dirección de Negocios capaces de planear, coordinar y dirigir negocios y empresas productivas a través de la aplicación de sistemas administrativos, de presupuestos, liderazgo, mercadológicos, compras y ventas, en cumplimiento de las disposiciones legales y fiscales que permitan lograr los objetivos de desarrollo económico de la entidad de negocio, en un ambiente ético y de responsabilidad social.
Licenciatura en
Derecho
La Licenciatura en Derecho, modalidad mixta, tiene por objeto formar profesionales con los conocimientos de las atribuciones, funciones y directrices que norma la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para interpretar, evaluar y aplicar las leyes y demás preceptos legales en las diversas áreas del Derecho; capacidades que le permitirán ejercer actividades como abogado o asesorar jurídicamente a personas físicas y morales ante las necesidades que demanda la sociedad y comunidad en general, en el marco de la aplicación del nuevo sistema penal acusatorio.
Licenciatura en
Educación
Formar licenciados en educación que puedan analizar y explicar las realidades educativas, a partir de los contextos y las tendencias locales, nacionales e internacionales, desde un enfoque multidisciplinario, para participar en procesos de investigación y evaluación que le permitan asumir una actitud rigurosa en el tratamiento y solución de la problemática educativa; además de contar con los conocimientos, habilidades y actitudes didáctico-pedagógicas para la gestión del aula, centros escolares y programas educativos promovidos por diferentes organismos, que les permita desarrollar y aplicar estrategias innovadoras en la enseñanza, así como diseñar modelos educativos que atiendan las necesidades particulares de cada nivel escolar, haciendo uso de las nuevas tecnologías.