Acerca de IDEO

Conócenos

Aprende de los mejores

Instituto del Occidente se distingue por la permanente innovación de sus procesos educativos y de gestión, siendo reconocida porque la calidad de sus productos y servicios académicos responden a los requerimientos del desarrollo regional.

Acerca de IDEO

IDEO Instituto del Occidente, es impulsar el desarrollo de equidad de un sistema de educación media superior de buena calidad que responda con oportunidad a las demandas sociales y económicas del país. En IDEO la educación está enfocada en formar profesionales completos, que destaquen en el campo laboral, pero que también lo hagan como integrantes de una sociedad.

Calidad educativa

Te ayudamos a formarte como persona con valores para ejercerlo en la familia y sociedad.

Capacitaciones para el trabajo

Complementamos tu formación con capacitaciones y consejos que te serán útiles en tu futuro laboral.

Instalaciones modernas

Con tecnología en cada espacio, seguridad y céntrica ubicación.

Aptitudes IDEO

Reponsabilidad

Liderazgo

Honestidad

Trabajo en equipo

Por qué estudiar en IDEO

Descubre lo que tenemos para ti

Maestros especializados

Para formar profesionistas competentes.

Horarios flexibles

Tu eliges tu horario.